Facebook Twitter Instagram

¿POR QUÉ APOYAR?

Muchos de ustedes se preguntarán ¿qué beneficios puedo recibir como aportante? La respuesta es muy simple, el principal beneficio, es que estarías ayudando a una persona a cumplir sus sueños. Escogiendo un proyecto de tu gusto, estás ayudando a que una persona que ha trabajado muy duro, o que tiene una idea genial, pueda pasar de un simple sueño, a una realidad que puede terminar beneficiando a todo el mundo. Nosotros creemos en el talento de nuestros compatriotas y sabemos que gente como tú , dispuesta a apoyar, también. Además, podrás beneficiarte de las recompensas que ofrece cada proyecto, de acuerdo al monto que desees aportar, quién sabe, a lo mejor si tu aporte es lo suficientemente generoso y el proyecto tiene éxito, puedes ser el invitado especial a la ceremonia de los Óscar en Los Ángeles, cuando la película que apoyaste, sea nominada.

La parte más importante de Yo Apoyo, son los aportantes. Ustedes son los encargados de hacer realidad los sueños de muchas. Por esota razón es que los consideramos los héroes de nuestra plataforma, sin ustedes, nada de esto tendría sentido. 

En esta página encontrarán todo tipo de proyectos, y estamos seguros que muchos les encantarán. Pero dejen que sean estos proyectos los que los convenzan, déjense enamorar por una fundación con la que comparten una causa, o por un artista que los dejó atónitos con su propuesta. Esta página está hecha para los soñadores, pero sin ustedes, esos sueños pueden perderse. 

Es por esto que los invitamos a donar, a que crean en los proyectos que acá se presentan. La historia está llena de grandes revoluciones que empezaron con una pequeña idea, ésta es su oportunidad de hacer parte una gran revolución. A lo mejor sus aportes le están dando el primer paso al invento que revolucionará la industria automotriz, o el invento que limpiará nuestros océanos. En Yo Apoyo creemos que nada es imposible, y que un sueño, se puede convertir en una gran revolución, por eso queremos que hagan parte de esta. 

 


Categorías de Proyectos