Facebook Twitter Instagram

Bunna café y helado

DESCRIPCIÓN:

Bunna Café & Helado es un sueño familiar que busca crear una cadena de cafés concepto que quiere llevar a conocimiento internacional la cultura cafetera colombiana.

Compartir

¿Cómo se usarán los recursos?

Los recursos se distribuirán en los pagos que conllevan la consecución del montaje del negocio:

  • Diseño arquitectónico
  • Compra de equipos
  • Pago de obra civil
  • Pago de adecuación locativa
  • Gastos de publicidad
  • Pedidos de producto para la venta

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Los riesgos del proyecto basándonos en un concepto adaptado al mercado colombiano y traído de formatos británicos, franceses y americanos, se reducen al impacto de la competencia en las zonas de influencia en donde ubicaremos nuestros puntos de venta, al ser un producto de consumo masivo y la segunda bebida más consumida en el mundo, el riesgo es mínimo.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

La idea es recoger la mayor cantidad de recompensas lo más rápido posible para así lograr terminar las adecuaciones necesarias y la compra de equipos para antes del 20 de Julio de 2017, puede ser por consignación o transferencia a la cuenta de la empresa.

Información del creador

Mi nombre es Sebastian Bonilla Piñeros, soy estudiante de Administración de empresas de la Universidad Javeriana en Bogotá, con 21 años quiero cumplirle el sueño de toda la vida a mi mamá de crear una cadena de tiendas concepto donde se venda café, libros & helado. 

Comentarios

No hay comentarios.


Debes identificarte para comentar

0

Patrocinadores

$0

de $100,000,000

-55

días restantes

Recompensas

$5,000,000

Bonos de consumo por el aporte en este sueño

Estamos dispuestos a otorgarles bonos de consumo tipo talonario para nuestros puntos de venta a aquellas personas que nos ayuden a cumplir este sueño y llevar la cultura cafetera de Colombia para el mundo.