Facebook Twitter Instagram

Postula tu

y proyecta la realización de tu sueño


1

Sube tu
proyecto

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y súbelo a la página, estamos ansiosos por empezar a ayudarte con tu sueño.

2

Agrega
recompensas

Dinos cuales van a ser las recompensas que le vas a dar a tus aportantes y con qué montos van relacionados

3

Espera
la aprobación

Nosotros somos muy rápidos, así que, si todo está bien con tu proyecto, vas a recibir la aprobación en menos de 24 horas.

4

Haz
seguimiento

Haz tu campaña de Crowdfunding y mira cómo vas avanzando. Estamos seguros que con un gran trabajo, vas a cumplir tu meta.

Porque postular

En YO APOYO vas a encontrar muchas personas en busca de proyectos en los que puedan creer y que puedan apoyar. Por eso te invitamos a que postules tu proyecto y construyas toda tu estrategia de crowdfunding para que puedas conseguir los fondos necesarios para tu proyecto. Los proyectos son el motor de nuestra página y creemos en todos y cada uno de ellos, sabemos que todos tiene el potencial de convertirse en grandes planes que pueden cambiar desde una vida hasta el mundo entero.

Sabemos que muchos ustedes tienen grandes ideas, pero les falta el apoyo necesario para poder realizarlas, al postular su proyecto en nuestra página van a encontrar millones de personas dispuestas a creer en ustedes y a darles el empujón necesario para que sus sueños se conviertan en realidad.

En YO APOYO estamos dispuestos a darte la plataforma para que las personas conozcan tus sueños y se animen a apoyarlos, así como nosotros creemos en ti, y estamos dispuestos a ayudarte en este primer paso, estamos seguros que tu proyecto merece que lo vea todo el mundo y que pase de ser un sueño a una realidad. Por eso queremos que postules tu proyecto en YO APOYO, para que pares de soñar y empieces a vivir.